Desde nuestra planta de producción al servicio de su empresa

En Verdi llevamos a cabo un programa de trabajo asignado a cada casino y planta central de de producción para asegurar la calidad de nuestro servicio de elaboración de alimentos.


Representada desde sus inicios por su único dueño, nuestra empresa se caracteriza por responder satisfactoriamente a las necesidades de alimentación requeridas en un sistema moderno, eficaz y ágil.
 
Nuestro departamento de supervisión evalúa constantemente el cumplimiento de las normas sanitarias y buenas prácticas de manufactura. Además, contamos con un innovador plan de H.A.C.C.P., aplicado a todas nuestras modalidades, garantizando una alimentación sana e inocua a nuestros comensales.

Comunícate:

Fono: 2 2699 5251 - 2 2699 5170 Mail:contacto@verdi.cl

A través de una alimentación balanceada, los porcentajes de rendimiento laboral de los trabajadores se optimizan, logrando una clara eficiencia productiva y una empresa de calidad.

Con el apoyo de un personal altamente calificado en el rubro, un menù variado equilibrado, contundente y apetitoso, siempre nos comprometemos a entregar un servicio personalizado y de excelencia, una amplia trayectoria en el rubro nos avala 

Direccion y telefonos

Correo Electrónico

produccion@verdi.cl

San Pablo 2445

Santiago.

22 6995251

Oficina

22 699 51 70

Contacto

Trabaja con nosotros